La Concejalía de Fiestas de Buñol estudia la colocación de sillas en el recorrido de las cabalgatas

Fuentes de la Concejalía de Fiestas informan de que se van a analizar los pros y los contras para aplicar la medida

cabalgata flores 2015-6

Según ha podido saber hoyunclick.es, la Concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Buñol está estudiando la posibilidad de colocar sillas en el recorrido por el que transcurren las cabalgatas durante los festejos de la localidad.

Para aplicar esta medida, que puede resultar un poco controvertida, el consistorio va a analizar los pros y los contras. De hecho ya hay dos empresas expertas en la materia interesadas y dispuestas a realizar un estudio de viabilidad para la colocación de estos asientos.

En cuanto a si esto tendría coste o no para los vecinos, la Concejalía está analizando si asume el coste total de las sillas o lo comparte, de forma simbólica con los vecinos del municipio.

Desde Feria y Fiestas recalcan que “esta medida solamente está en estudio, pero la ven como una posible salida ante los problemas que existen año tras año, dado que los vecinos no cumplen, ni respetan los horarios de la colocación de las sillas para ver las cabalgatas“. Por el momento, ha querido insistir la Concejalía “todo está en fase de estudio y no hay nada decidido“.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario