Rafael Pérez, concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Buñol y primer teniente de alcalde, ha confirmado que los operarios del Consistorio están limpiando intensamente de nuevo todas las calles de la localidad
Redacción.-
, “con el fin de que Buñol siga siendo un pueblo libre de virus, y cuente con un ambiente totalmente limpio para que todos los vecinos, cuando podamos salir a las calles, puedan hacerlo con total tranquilidad”.
Pérez ha querido transmitir a todos los vecinos a través de los micrófonos de Radio Buñol TV en sus servicios informativos y a través de vía telefónica que el Ayuntamiento de Buñol está trabajando duramente por sus vecinos, porque se sientan seguros y protegidos ante esta situación. “Por parte de los vecinos tan sólo tienen que seguir cumpliendo las recomendaciones y quedarse en casa, sólo así conseguiremos vencer este virus y poder así disfrutar de nuestro pueblo cuanto antes”, ha continuado el teniente de Alcalde.
El edil del ramo ha confirmado que no sólo se ha desinfectado y limpiado las zonas donde puede haber más tránsito en estos momentos sino todas las calles y rincones del municipio. Ha reiterado que el Ayuntamiento de Buñol, a través de sus diferentes concejalías, “está preparado para afrontar tanto la crisis como sus consecuencias directas”.