La Concejalía de Deportes de Buñol informa a los clubes de las subvenciones disponibles

Marta Pérez ha recordado que desde el pasado 5 de julio pueden presentarse a las subvenciones de la Diputación de Valencia jóvenes deportistas, deportistas profesionales, clubes de élite y entidades deportivas locales

Marta Pérez, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Buñol, ha informado a los deportistas y clubes de la población de que la Diputación de Valencia ha publicado un conjunto de subvenciones en las que pueden presentarse desde el pasado 5 de julio.

La edil buñolense ha destacado el conjunto de subvenciones hechas públicas por esta institución provincial. Tiene varios tipos, destinadas a jóvenes deportistas – menores de 18 años -, deportistas de élite – mayores de edad -, clubes y entidades deportivas, clubes de élite y para la realización de acontecimientos deportivos especiales.

Pérez se ha mostrado muy satisfecha por esta convocatoria de subvenciones, en apoyo al deporte local, “y que en Buñol cuenta con una gran afición tanto a nivel profesional como amateur y con grandes clubes que hacen una importantísima labor por el deporte en nuestro municipio”.

La concejal ha reseñado que estas subvenciones también se las ha transmitido directamente a clubes y deportistas locales para que el mayor número de personas y entidades pueda inscribirse y solicitarlas, “puesto que supone un gran reconocimiento a aquellas personas que practican deporte y que llevan el nombre de Buñol por toda la geografía española o incluso por competiciones internacionales”.

La página web donde se encuentra toda la información y acceso a cada una de las convocatorias es: http://www.dival.es/deporte/content/convocatories-bases-subvencions-0

Comparte esta noticia

Deja un comentario