La Concejalía de Fiestas de Buñol abre el plazo de inscripción para el concurso de Carnavales

El plazo está abierto desde hoy y hasta el 20 de febrero y se pueden formalizar en la oficina de los alguaciles del Ayuntamiento

IMG_2109

La Concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Buñol ha abierto el plazo para inscribirse en el concurso de disfraces de Carnaval, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero.

Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas de los alguaciles del Ayuntamiento de Buñol de 8h a 14h y hasta el próximo de de febrero. Los que quieran participar deben especificar en qué modalidad participan: individual, parejas o grupo. Los premios serán, como en años anteriores, plazas para subir al camión de “La Tomatina”.

El concurso de disfraces se celebrará el sábado 25 de febrero y el desfile saldrá desde la Plaza 5 de Marzo a partir de as 23h. Más tarde, se celebrará un baile de disfraces organizado por Salones La Cartuja y Pub TreintayTres, para que la noche sea completa.

Además, los más pequeños de los Colegios San Luis y Cervantes también tendrán su desfile de disfraces. Será el próximo 23 de febrero a partir de las 15h.

Desde la Concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Buñol, su responsable, Juncal Carrascosa ha invitado a los vecinos y vecinas de la localidad en esta festividad, que “ya se ha convertido en toda una tradición en el municipio“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.