La Copa Autonómica de Frontenis femenino llega este sábado a Buñol

La jornada se desarrollará durante todo el sábado en los frontones del complejo deportivo de “El Planell”

Este sábado 3 Marzo la Copa Autonómica de Frontenis Femenino llega a los frontones del complejo deportivo de “El Planell” de Buñol. En esta copa jugarán los dos equipos del Club Frontenis Deportivo Buñol, aunque uno de ellos lo hará fuera de la competición. Las partidas de esta copa comenzarán a las 9h.

Se disputarán cuatro partidos del cuadro principal y 3 partidos del cuadro de consolación. En cada uno de los cuadros hay equipos de Buñol, que se enfrentarán a las mejores frontenistas de la provincia de Valencia, que van a estar este sábado, durante todo el día, en Buñol.

Sin duda, tal y como ha destacado la edil de Deportes, Marta Pérez, “Buñol se va a convertir este sábado en la capital del frontenis de la provincia, porque vamos a ver a las mejores jugadoras del momento en nuestra localidad, y eso es todo un lujo“. Por ello, Pérez ha animado “a todos los amantes del frontenis y del deporte en general, a que acudan al Planell este sábado para ver el mejor frontenis y para animar a nuestras chicas, que necesitan el calor de los vecinos y vecinas“.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.