La delegación de ACEPI cierra su despacho en Macastre

La delegada Ana M. señala que “la delegación está cerrada porque ya no pertenece a la asociación

Ana M. Barrero responsable de la Delegación en Valencia de la Asociación Cordobesa de Epilepsia y otras enfermedades, quiere comunicar que “la delegación está cerrada porque ya no pertenece a la asociación“.

El despacho que se encontraba en el Ayuntamiento de Macastre ha sido entregado bajo la renuncia de la misma exdelegada. Ana M. quiere “dar las gracias al Ayuntamiento de Macastre por todo su apoyo y el esfuerzo que ha tenido que realizar para que pudiera haber un despacho para la defensa de las personas con diversidad funcional, así como todas las facilidades para que se pudieran realizar eventos en el ayuntamiento“. También quiere agradecer al Ayuntamiento de Alborache y al Ayuntamiento de Buñol “su acogida tan atenta“.

Y por último, también ha tenido palabras de agradecimiento a “Radio Buñol, Así es Buñol, Salva por el Poble. Todos ellos han hecho posible que la Comarca y los pueblos del interior supieran que estábamos aquí. Han informado de  las noticias referidas a las personas con diversidad funcional que les mandaba“.

Ana M. señala que “mi actividad seguirá en la Plataforma por el respeto social, de la que es representante y Presidenta“.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario