La Ecored Chiva-Hoya de Buñol celebra mercado el domingo en Cheste

Con el regreso del sol y del buen tiempo, la Ecored Chiva-Hoya de Buñol (ERHB) celebra un nuevo mercado, esta vez en Cheste. Como suele ser habitual, habrá actuación musical y taller para niños. La organización quiere recordar que cualquier persona que monte un puesto está invitado a comer, siempre y cuando reserve la comida por el CES, antes del viernes.

Las EcoRedes están formadas por grupos de personas autoorganizadas y autogestionadas, que intercambian entre ellas todo aquello que tienen y necesitan, compartiendo los principios de ECOlogía, justicia social y proximidad. Se organizan en forma de Red por las comarcas y pueblos, recuperando y reforzando lazos regionales y locales.

Los intercambios que hacen principalmente en las EcoRedes son: intercambios directos (trueque abierto o cerrado) e intercambios indirectos (con unidades ECO o “moneda social”), pero también se puede regalar y hacer ofertas con una proporción menor en euros (sólo que cubra gastos).

La EcoRed Hoya de Buñol (ERHB) está formada aproximadamente por 180 soci@s que ofrecen sus bienes, servicios y conocimientos, construyendo espacios de confianza y apoyo mútuo a la vez que van cubriendo nuestras necesidades, sin utilizar euros.

erhb

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.