La empresa buñolense Enrique Llorens recibe un premio por su baja siniestralidad en el trabajo

El galardón ha sido entregado por la Mutua Umivale.

llorensLa empresa buñolense Enrique Llorens Ciurana S.L. ha recibido de manos de la Mutua Umivale el incentivo Bonus por su trabajo en materia de prevención de riesgos laborales durante el periodo de 2012.

El galardón ha sido otorgado por la mutua, en nombre de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, tal y como contempla el Real Decreto 404/2010. La intención de esta institución, es premiar a las empresas que han puesto en marcha y han llevado a cabo políticas para evitar los accidentes en el trabajo y han apostado por la seguridad de sus trabajadores.

En la entrega del diploma estuvieron presentes Pepa Llorens y Enrique Llorens Gerencia, de Enrique Llorens Ciurana, S.L., y el Director Territorial de Umivale, Paco Pons. Durante el acto resaltaron “el trabajo conjunto que se ha venido haciendo por parte de las dos entidades con la intención de reducir el absentismo laboral y la siniestralidad”. A parte de Enrique Llorens Ciurana S.L. Umivale ha premiado a otras 217 empresas de toda España, otorgando un 35%  de incentivo que la campaña anterior.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.