La Escuela Infantil Municipal de Alborache será gratuita para los niños nacidos en 2016

La Escuela Infantil Municipal de Alborache abre la preinscripción para el nuevo curso 2018-2019

Redacción.- La Escuela Infantil Municipal de Alborache abre el plazo de preinscripción de matrícula para el curso 2018-2019 con la gran novedad de que será gratuita para todos las niñas y niños nacidos en 2016. Sin duda, una buena noticia para todas las familias con hijos comprendidos entre los 0 y los 3 años.

Esta Escuela Infantil está ubicada en el centro de un gran patio rodeado de una variada naturaleza. Sus amplias aulas con iluminación y ventilación natural y su variado colorido hará que los más pequeños se encuentren en un mundo mágico.

Las instalaciones constan de tres aulas muy amplias; dos de ellas con baños visibles desde las clases y la tercera aula, la más divertida para todos, cuenta con un parque de bolas. Además, la Escuela dispone de una cocina totalmente adaptada.

El equipo docente está formado por una maestra y un técnico de Educación Infantil, además de una psicóloga que está en el centro una vez a la semana.

El proyecto de esta Escuela se basa en los intereses individuales, necesidades, peculiaridades y características, pero siempre a partir del juego y dejando que ellos sean los protagonistas.

Hay que recordar que la Escuela Infantil Municipal de Alborache abre la preinscripción para el nuevo curso 2018-2019, y los niños nacidos en 2016 tendrán todas las mensualidades gratuitas hasta junio.

Para más información pásate por la Escuela Infantil

Plaza de España, 4. Alborache

O llama al teléfono 637 880 108

Comparte esta noticia

Deja un comentario