La Fiesta de San Cristóbal llega este fin de semana a Buñol

Este sábado y domingo se celebran las tradicionales fiestas de San Cristóbal en Buñol. Su representante, Ana Mª Solá López, vivirá momentos únicos

Redacción.- Las fiestas de San Cristóbal llegan este fin de semana a Buñol y lo hace con muchas novedades y sopresas. Una de ellas es que pasar con tu vehículo por el recorrido del desfile, te puede llevar de viaje. Este sábado y domingo se celebran las tradicionales fiestas de San Cristóbal en Buñol. Su representante, Ana Mª Solá López, vivirá momentos únicos.

El sábado por la tarde, recogida de la madrina en su casa a partir de las 19h. Después, a las 20h y desde la ermita de San Critóbal, bajada del Santo a la Iglesia San Pedro. Finalmente, a las 22h gran cena de sobaquillo en los salones del Mercado Municipal para socios y simpatizantes. Tras ello, a la medianoche será presentada la representante de 2018, Ana Mª Solá López, y a continuación sorteo anual de regalos y disco móvil hasta que el cuerpo aguante.

El domingo, arranca el día con la misa en honor a nuestro patrón en la Iglesia San Pedro Apóstol. A las 13h el tradicional desfile y bendición de vehículos por el recorrido habitual. Este año pasar con tu camión por el desfile te puede llevar de viaje, consulte las bases del premio en el facebook de esta comisión.

Finalizará el fin de semana con una comida de hermandad a las 14.30h en el Mesón del Castillo para socios y simpatizantes. A continuación recogida del santo y subida a la ermita.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.