La Hoya de Buñol contará con una Agente de Igualdad

Este puesto será posible cubrirlo gracias al apoyo de la Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives y la concesión de 33.400 euros para poner en marcha este servicio en el organismo mancomunado

Redacción.- La Mancomunidad de La Hoya de Buñol-Chiva contará con una agente de Igualdad para toda la comarca. Este puesto será posible cubrirlo gracias al apoyo de la Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives y la concesión de 33.400 euros para poner en marcha este servicio en el organismo mancomunado.

Los responsables de la Mancomunidad, entre los que se encontraba su presidente, José Morell y el Alcalde de Yátova, Miguel Tórtola, se reunieron hace una semana con Maria Such, la Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, para sentar las bases del acuerdo para la contratación de un perfil profesional de Agente de Igualdad a partir de enero.

El Presidente de la Mancomunidad, Jose Morell, ha expresado su gratitud por “poder satisfacer una reivindicación de la Mancomunidad gracias a la ayuda de la Generalitat Valenciana y hacer llegar así las políticas de promoción de la mujer a todos los municipios de la comarca”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.