La Hoya Innova organiza en Buñol una charla sobre crowfunding y economía colaborativa

La charla tendrá lugar este jueves de 19h a 21h en el Museo de “La Tomatina” del Molino Galán de Buñol

El Ayuntamiento de Buñol y la Asociación La Hoya Innova, organizan este jueves un evento puntero en la Comunidad Valenciana, en el que profesionales de la Economía Colaborativa explicarán cómo encontrar financiación colectiva para nuevas ideas y proyectos. La charla tendrá lugar de 19h a 21h en el Museo de “La Tomatina” del Molino Galán de Buñol.

Desde la organización señalan que “sabemos que la búsqueda de recursos financieros para nuevos proyectos de emprendimiento, es una gran barrera de entrada para personas que no dispongan de un historial crediticio importante o de unos niveles de ingresos altos. Afortunadamente, desde la economía colaborativa, ha surgido una respuesta a este problema, mediante la figura de financiación colectiva o crowdfunding, medio por el cual se han podido llevar a cabo infinidad de nuevos proyectos en todos los ámbitos de la creatividad en España“.

En esta jornada se dará a conocer este universo, de la mano de expertas en economía colaborativa, plataformas españolas de crowdfunding y experiencias exitosas de financiación colectiva en la Comunidad Valenciana.

Intervendrán Catalina Valencia de OUISHARE, Gregorio- López Triviño de LANZANOS y como experiencia exitosa L’HORT DE PASTENAGA, un proyecto de agroecología que consiguió mayor financiación de la que solicitaban.

Comparte esta noticia

Deja un comentario