La II Retesudo’s Run llega el 29 de julio a Buñol

Las inscripciones se abrirán el próximo lunes 3 de julio y se podrán formalizar en el Pabellón Municipal de la localidad

La II edición de la Retesudos Run llegará a Buñol el próximo 29 de julio. Se trata de la segunda Carrera de Colores de Buñol y está impulsada por la Comisión Zombie y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol.

Los participantes tendrán una mezcla de deporte, música y mucho color. La carrera consta de 1 Kilómetro y a lo largo del recorrido los participantes serán rociados por polvos de colores. La salida de la prueba será en la puerta del Colegio Cervantes de la localidad y el punto neurálgico será la Avenida Rafael Ridaura.

Las inscripciones se abrirán el próximo lunes 3 de julio y se podrán formalizar en el Pabellón Municipal de la localidad y tendrán un precio de 5 euros.

El mismo día de la carrera, los participantes tendrán un chek-in donde recibirán el KIT RETESUDOS que consta del dorsal al inicio de la carrera y de los polvos de colores una vez llegados a la meta para empezarla batalla de colores. Los polvos utilizados en esta carrera están aprobados por la CE, pero se recomienda el uso de gafas de sol para las personas con mayor sensibilidad.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario