La inaguración de la exposición de Elvira Aparicio en imágenes

El pasado sábado 29 de octubre desde las 12 horas en la Sala del Oscurico del Castillo de Buñol tuvo lugar la inaguración de la exposición de Elvira Aparicio “Nuevos horizontes“, en la que muestra sus trabajos de cerámica y acuarelas.

Elvira Aparicio nació el 13 de diciembre de 1946 en Aielo de Malferit y actualmente imparte clases de Historia e Historia del Arte en el Complejo Educativo de Cheste. La exposición permanecerá abierta hasta el 11 de diciembre, en el siguiente horario:

  • jueves y viernes, de 19 a 21 horas.
  • sábados y domingos, de 11 a 14 horas.

En la inauguración intervino el concejal de Cultura, Arnaldo Carrascosa, y la protagonista de la exposición, Elvira Aparicio. Además, el compositor Manuel Carrascosa Pérez presentó su nueva obra, inspirada en el diario del pintor Paul Gaugain y la pluma de Charles Morice Noa Noa. La isla feliz. Francis Ruiz leía algunos fragmentos del diario y a continuación el Cuarteto Senalag (Trini Galán, violín; María Galán, violín; Cloti Villanueva, viola; Clara Dols, violoncello), junto con David Badía (flauta), interpretaban esta obra para deleite de una sala del Oscurico absolutamente llena.

Os dejamos con una extensa galería fotográfica del evento.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.