La intensa jornada sobre Turismo, Música, Inteligencia y Sostenibilidad en imágenes

Durante la mañana del pasado sábado 3 de diciembre tuvo lugar una Jornada Internacional sobre Turismo, Música, Inteligencia y Sostenibilidad. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Buñol, Manuel Sierra, inauguró en Buinsa esta jornada, acompañado de Bernardo Fabra, director del conservatorio de Buñol, José Hoyo, presidente de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades, y Daniel Arnal, representando a la Agencia Valenciana de Turismo.

Tras esta inauguración, los presentes se desplazaron al Conservatorio de Música Profesional San Rafael de Buñol para realizar otra inauguración, la de la Ruta Interpretativa del Patrimonio y la Música, acto en el que, además de los anteriores, intervinieron, Guillermo Ayter, presidente de La Artística, José Haro, vicepresidente de La Armónica, Juncal Carrascosa, teniente alcalde del Ayuntamiento de Buñol, y Miguel Cheroni, responsable de la empresa EO Consultores, que explicó cómo se puede seguir la ruta a través del teléfono móvil y la realidad virtual. Finalmente, la actuación del Quinteto de Metal Grave del Conservatorio, formado por formado por Kevin Sánchez (bombardino), Alejandro Higón (trombón), David Garrido (bombardino), Adrián Nuévalos (trombón) y Nacho Rubio (tuba), con la interpretación de All that jazz de Jeffrey Stone y Tantum Ergo de Anton Bruckner, puso fin al evento.

Posteriormente, se reanudaron las jornadas en Buinsa, con la actuación del Cuarteto de Trompas Trompes d’Albà, compuesto por Salvador Llin Mínguez, José Antonio Soria Navalón, Héctor Martínez García y José M.Varona Morató, que interpretaron Rendez-Vous de chasee de G.Rossini, Asturias de I.Albeniz, Danza del Molinero “La Farruca” de M. de Falla y Granada de A.Lara /Arr.Maxi Santos.

Tras el breve concierto, se inició la mesa redonda sobre “Aspectos Culturales y Turismo”, moderada por José Hoyo, y en la que intervinieron, entre otros, Javier Gimeno, presidente de la sección de Derecho Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Fernando Molina, experto turísitco, Mari Nieves Fernández, abogada y Jorge Medina, empresario turístico y representante de Colombia.

Tras más de una hora de ponencia y debate, Manuel Sierra puso fin a la jornada, que en términos generales se desarrolló de manera muy satisfactoria. Os dejamos una extensa galería de imágenes de la mañana.

Comparte esta noticia

Deja un comentario