La Mancomunidad de La Hoya de Buñol pone en marcha dos proyectos experimentales para la creación de empleo y desarrollo local

El programa denominado EMPACE consistirá en desarrollar dos proyectos

Redacción.- La Mancomunidad intermunicipal de La Hoya de Buñol-Chiva pone en marcha dos proyectos experimentales dentro del programa para el fomento de acuerdos territoriales en materia de empleo y desarrollo local subvencionado por el SERVEF.

El objetivo de este programa es continuar con el acuerdo territorial en materia de empleo y desarrollo local que comenzó en el 2016/2017 y que para el 2017/2018 se ha aprobado su prórroga, la subvención concedida para este último periodo es de 152.889,92 €  y está subvencionada con fondos sociales europeos.

El programa denominado EMPACE consistirá en desarrollar dos proyectos:

El primero denominado PROYECTO DE GESTIÓN DE SERVICIOS COMUNES DE EMPRESAS Y REINDUSTRIALIZACIÓN DE LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES, dirigida a emprendedores y empresas en desarrollo. Este proyecto consistirá en proporcionarles una plataforma informática (https://mchoya.es) donde se visualiza toda la información necesaria de los polígonos industriales de la comarca, de tal forma que, los empresarios podrán contar con fichas documentales de la  prestación de servicios comunes que resulten necesarios para desarrollar su proyecto empresarial.

El segundo proyecto denominado PROYECTO DE TRANSICIÓN A UN NUEVO MODELO ENERGÉTICO, está dirigido a pymes, instituciones, asociaciones, comercios y personas que estén interesadas en hacer más sostenible su negocio o su uso domestico con el ahorro de la energía, utilizando los nuevos modelos de las energías renovables. Para este fin, aquellos representantes o personas interesadas pueden contactar con los técnicos responsables de la Mancomunidad Intermunicipal de Hoya Buñol- Chiva en el correo tecnicos@mchoya.es  o en el teléfono 962504887. Ambos servicios son gratuitos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario