La nueva Ley Turística Autonómica se presentará en Buñol

La presentación será el próximo 2 de diciembre en el Museo de La Tomatina

La Agència Valenciana de Turisme presentará la nueva Ley Turística Autonómica el próximo sábado 2 de diciembre en el Museo de La Tomatina de Buñol. Como ya se confirmó a finales del mes de octubre, Buñol será la sede de la presentación de esta nueva norma, que cuenta con muchas novedades. El acto comenzará a las 13h.

En esta jornada intervendrán la Alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, el edil de Turismo, Manuel Sierra, el Presidente de AICTEH, José Hoyo, José Morell, Presidente de la Mancomunidad de La Hoya de Buñol-Chiva y Josep Gisbert, Director de Estrategia de la Agència Valenciana de Turisme.

El edil de Turismo, Manuel Sierra ha destacado que “esta presentación de la nueva ley turística en un pueblo del interior, en el museo dedicado a la fiesta más internacional de la Comunitat Valenciana, es el mejor escaparate para dar el pistoletazo de salida a este nuevo marco legal, relacionado con el turismo, que quiere tratar al litoral y al interior por igual, pero que al mismo tiempo, no quiere olvidarse de nuestros mayores reclamos, y sin duda entre ellos, está la fiesta de la Tomatina“.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario