La obra de teatro “Shakespeare en Berlín” llega el sábado a Buñol

La representación tendrá lugar a las 19:30h en el Teatro Montecarlo de la localidad

Redacción.- La obra de teatro “Shakespeare en Berlín” llega este sábado al Teatro Montecarlo de la localidad. La representación, a cargo de Arden Producciones, comenzará a las 19:30h.

Las entradas anticipadas están a la venta en los puntos habituales a un precio de 8 euros, mientras que el día de la representación las entradas se podrán comprar en taquilla a 10 euros.

Berlín 1933. Esta es la historia de tres amigos: Martin y Elsa, -una pareja de recién casados vinculados al mundo del cine alemán de la época-, y Leo, un actor de teatro de ascendencia judía. Los tres comparten la vida alegre de los años 30. El cine de los estudios UFA, el teatro y los cabarets berlineses…Pero todo ello se verá truncado por la ascensión del nazismo al poder.

Durante cuatro periodos concretos entre 1933 y 1946, asistimos al paso del tiempo y sus consecuencias en la vida de estos tres personajes. Una noche tendrá lugar un suceso que marcará definitivamente su relación y el destino de cada uno de ellos.

Un relato que nos plantea un dilema difícil de resolver y ante el que podemos encontrarnos en cualquier época de la historia.

Intépretes: Iria Márquez, Chema Cardeña, Juan Carlos Garés

Con la colaboración de Juan Mandli.

Dramaturgia y dirección: Chema Cardeña

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.