La película “Ahora me ves 2” este miércoles en el Auditorio de Buñol

El cine de verano regresa al Auditorio con un gran estreno

ahora-me-ves-2-destacada

El Auditorio Municipal de Buñol abre sus puertas este miércoles para coger una nueva sesión del cine de verano. Y lo hace con la película, “Ahora me ves 2”. La proyección tendrá lugar a las 22:30h.

Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. Con sus espectáculos de prestidigitación al más puro estilo Robin Hood, el equipo de cuatro ilusionistas formado por Daniel (Jesse Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva incorporación de Lula (Lizzy Caplan), reaparecen en los escenarios. Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular.

El objetivo de su nueva y grandiosa aventura es dar a conocer las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe). Pero este prodigio de la tecnología no se lo pondrá nada fácil a los Cuatro Jinetes. Además, su vuelta a los escenarios será boicoteada por Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), ya que el también mago busca venganza por los hechos ocurridos un año atrás. Por tanto, su única opción será realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar quién es la mente maestra que está detrás de todo.

Secuela de la película Ahora me ves (2013), dirigida en esta ocasión por Joh M. Chu (Jem y los hologramas,G.I. Joe: La venganza, Justin Bieber: Never Say Never). Encabezando el reparto repiten los actores Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, The End of the Tour, El amor es más fuerte que las bombas), Woody Harrelson (Triple 9, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, True Detective), Dave Franco (Malditos vecinos 2, Infiltrados en la universidad, Greenberg), Mark Ruffalo (Spotlight, Vengadores: La era de Ultrón, Foxcatcher), Morgan Freeman (Objetivo: Londres, Oblivion, Invictus) y Michael Caine (La juventud, Kingsman: Servicio secreto, Interstellar). Además, se incorporan a esta secuela los actores Lizzy Caplan (Los tres reyes malos, The Interview, New Girl) y Daniel Radcliffe (Victor Frankenstein, Y de repente tú,Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2).

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.