En la tarde de ayer, la peña valencianista «El Tomatazo» de Buñol celebró su XX aniversario en Venta Pilar. Al acto acudieron peñas valencianistas del interior de la Comunitat Valenciana, como Chiva o Requena, además de una delegación del mismo club, liderada por los jugadores del primer equipo, Barragán y Tropi.
Estos hombres, además de los veteranos exfutbolistas Sol y Arias, firmaron camisetas y posters a los aficionados más fieles del equipo che, congregados en la emblemática posada de Buñol. Manolo Mas, reconocidísimo periodista y responsable de la nueva emisora ‘Valencia CF Radio’, actuó de jefe de ceremonias, animando el ambiente, tanto en la firma de camisetas, como en la cena posterior.
El acto también sirvió, para la presentación del nuevo presidente de la peña, Jaime Santamaría, que agradeció la presencia de los concejales Manuel Sierra y Rafa Pérez en el acto. El concejal de Deportes agradeció la hospitalidad de la peña y destacó la gran labor del Valencia CF por acercarse a cada rincón de nuestra comunidad, para regocijo de los aficionados de este club, en cada uno de los pueblos que visita, cuidando como nadie a su masa social.