La Policía Local de Buñol informa sobre los cortes de calles durante estas Fallas

 A continuación se relacionan día a día las calles que van a ser cortadas, así como en las que no se podrá estacionar

La Concejalía de Gobierno e Interior y la Policía Local, comunican a la ciudadanía de Buñol que estas Fallas utilicen lo menos posible los vehículos particulares para trasladarse por la población, debido tanto a los cortes de calles por la ubicación de los monumentos falleros, como a los cortes por los diferentes actos programados, como desfiles, juegos, etc.

A continuación se relacionan día a día las calles que van a ser cortadas, así como en las que no se podrá estacionar.

Sabado-17:

Con motivo de la visita que efectuaran las diferentes comisiones falleras a las fallas de la zona del pueblo, estará prohibido estacionar en las C/ Garcés Vericat desde el nº 5 hasta el cruce con la Av. Beltrán Baguena, Av. País valenciano, Puente Nuevo, C/ Cid, y Pl. del Pueblo, desde las 09´00 hasta las 14´00 horas.

Por este motivo desde las 12 hasta las 14 horas estará cortado al tráfico el acceso a la zona centro desde la Pl. Diputación, C/ El Portal y C/ San Pedro.

Domingo-18:

Con motivo de la visita que efectuaran las diferentes comisiones falleras a las fallas de la zona de las Ventas, estará prohibido estacionar en las C/ Dr. Fleming, C/ Condes de Buñol y C/ Dr. Facundo Tomas, desde las 09´00 hasta las 14´00 horas.

Por este motivo desde las 12 hasta las 14 horas estará cortado al tráfico el acceso a la Pl. Ventas y Adyacentes desde la Pl. Rivero, Av. del Prado y Floridablanca.

Con motivo de las OFRENDAS que efectuaran las diferentes comisiones falleras, estará prohibido estacionar en las Pl. Rivero, Av. Blasco Ibáñez (desde Pl. Rivero a Pl. Ventas, Pl. Ventas, Condes de Buñol, Av. País Valenciano, Puente Nuevo, C/ Cid y Pl. del Pueblo. desde las 17´00 hasta las 22´00 horas.

Por este motivo desde las 18 hasta las 21 horas estará cortado al tráfico el acceso a la Pl. Ventas y Adyacentes desde la Pl. Rivero, Av. del Prado y Floridablanca y el acceso a la zona centro desde la Pl. Diputación, C/ El Portal y C/ San Pedro.

Lunes-19:

Con motivo de los diferentes desfiles que efectuaran las diferentes comisiones falleras, estará prohibido estacionar en las siguientes calles: C/ Condes de Buñol y Pl. Ventas, así como Av. País Valenciano, Puente Nuevo, C/ Cid, Pl. del Pueblo y C/ Daoiz y Velarde (tramo donde se encuentra la imagen del santo), desde las 09´00 hasta las 14´00 horas.

 También conviene recordar que debido a que las mascletas de la falla de las Ventas, se van a realizar en el llamado Puente de las Ventas, el distribución tráfico de vehículos quedara de la siguiente forma: aquellos conductores de accedan a la zona de las ventas por la Pl. Rivero, entraran por la C/ Maestro Albeniz y C/ Luis Ayllón hasta la Pl. de las Ventas, (esta entrada permanecerá cerrada durante el disparo de la Mascleta) y los que salgan de la Pl. de las Ventas hacia la zona de Blasco Ibáñez o zona del pueblo, lo tendrán que hacer por la Av. Pérez Galdós y por la antigua N-III, volver a acceder a la población.

Se debería recalcar que aquellos vehículos que queden estacionados en las zonas donde este prohibido, serán retirados por la GRÚA.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.