La Policía Local de Buñol evita presuntos timos en las revisiones de gas

Se destaca la importancia de denunciar ante este tipo de actividades, ya que la denuncia interpuesta por un matrimonio que ha resultado perjudicado por estos individuos ha hecho posible que otras personas no resulten agraviadas por los mismos hechos

policia local

La Policía Local de Buñol ha evitado en los últimos días presuntos timos en las famosas revisiones de gas fraudulentas. Tras recibir varios avisos de vecinos del municipio, la Policía Local ha interceptado a un grupo de cuatro personas que han pretendido realizar revisiones de gas de forma irregular. Además de interceptarlos, se han instruido diligencias judiciales por estos hechos.

Desde la Policía, su Inspector Jefe, Antonio Zanón, destaca «la importancia de denunciar ante este tipo de actividades, ya que la denuncia interpuesta por un matrimonio que ha resultado perjudicado por estos individuos ha hecho posible que otras personas no resulten agraviadas por los mismos hechos«. Además. según Zanón «algunos de los afectados han podido recuperar su dinero«.

La Policía Local insiste a los vecinos y vecinas a que «extremen las precauciones a la hora de permitir el acceso a su vivienda de personas que pretenden ofrecerle servicios que usted no ha contratado. En caso de duda puede contactar con Policía Local, Guardia Civil o Emergencias«.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.