La presentación de la Bienal Infantil de Buñol en imágenes

El acto tuvo lugar el pasado viernes en la Sala Polivalente “El Mercado”

Redacción.- La Bienal Infantil de Buñol se presentó el pasado viernes en la Sala Polivalente “El Mercado” de la localidad. La puesta de largo de esta Bienal Infantil tuvo como punto de inicio, la inauguración de una exposición a cargo de los colegios de Buñol elaborada por de: CEIP CERVANTES, CEIP SAN LUIS y COLEGIO ATALAYA.

Una exposición que recoge los murales realizados por el alumnado de los tres colegios de la localidad. Se trata de una serie de trabajos de gran formato elaborados de manera colectiva con diversas técnicas y materiales, pero todos ellos con un nexo común: la MÚSICA como temática principal.

Partiendo de las sensaciones e ideas que cada uno de ellos poseen de la música, las han trasladado a estos trabajos plásticos con un colorido resultado que se podrá contemplar en el interior del Auditorio de San Luis durante los diversos conciertos allí programados a lo largo de la Bienal.

Una gran ocasión para disfrutar del potencial artístico de las niñas y niños de la localidad poniendo en contacto la música y la pintura.

No obstante, esta exposición va a ser solamente uno de los actos de la Bienal Infantil. También, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, Arnaldo Carrascosa, junto con el Coordinador del festival, Rafa Corachán presentaron el resto de actividades de esta Bienal Infantil. Van desde conciertos para bebés, pasando por teatro y teatro de sombras, hasta llegar a los conciertos y jam sessions. Toda la información la podéis consultar en este enlace: http://bienalmusica.xn--buol-hqa.es/bienal-infantil

Aquí os dejamos algunas imágenes de la presentación de la Bienal Infantil, gracias a David Avilés:

Comparte esta noticia

Deja un comentario