La RSP de Buñol organiza una mesa redonda sobre la situación de los refugiados en Europa

Esta mesa de debate se celebrará el próximo 31 de marzo en las instalaciones de la Asociación de las Amas de Casa de Buñol a las 19h

La Red de Solidaridad Popular de Buñol organiza el próximo viernes 31 de marzo en el local de las Amas de Casa de Buñol una mesa debate sobre la situación de los refugiados en Europa. La charla comenzará a las 19h.

En esta mesa redonda participarán miembros del movimiento CIE No (Centros de Internamiento de Extranjeros),  un representante de la asociación Valencia Acoge, el coordinador Jaume Durà y la trabajadora Gema Siscar y también acudirán representantes de la entidad CEAR, P.V. (Comisión Española de Ayuda al Refugiado).

La RSP de Buñol, con este acto, quiere “mostrar su preocupación e indignación por la falta de sensibilidad humanitaria que muestran los gobiernos europeos al mantener en una situación desesperada a miles y miles de personas que huyen de las guerras y las persecuciones, sin permitirles ser acogidos con dignidad en nuestros países. Por tanto les ofrecemos participar en este acto que busca, a través de la información más contrastada, levantar sensibilidades y voces que obliguen a los gobiernos a cumplir con el derecho humanitario internacional y europeo“.

 

 

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.