La RSP organiza una campaña de recogida de juguetes para estas Navidades

Hasta el 22 de diciembre se recogerán juguetes en el local de la RSP, situado en la antigua biblioteca de Buñol

Finaliza la campaña de recogida de material escolar de ayuda solidaria a Cuba por los desastres producidos por el huracán Irma. La RSP (La Red de Solidaridad Popular de Buñol) agradece “a las personas y comercios que han colaborado en esta campaña solidaria con el pueblo de Cuba“. Esta ayuda será entregada en los próximos días a la Asociación Valenciana José Martí de amistad con Cuba que se encargará de hacerla llegar a las escuelas cubanas.

Y tras la campaña de ayuda a Cuba la RSP de Buñol comunica que se inicia la campaña de Navidad de recogida de juguetes. Hasta el 22 de diciembre se recogerán juguetes en el local de la RSP, situado en la antigua biblioteca de Buñol. Todas las familias que dispongan de juguetes en desuso y que estén en buen estado pueden donarlos para que otros niños y niñas desfavorecidos puedan tener también su regalo en las fechas navideñas. Las personas que quieran donar juguetes pueden traerlos a la RSP de Buñol los martes de 19h a 20:30h.

Por último, desde la RSP de Buñol, “ponemos en conocimiento del público que ya no se recoge ropa. Debido a que no recibimos demanda de ayuda de ropa, la RSP de Buñol cerramos este servicio y por tanto a partir de ahora ya no admitiremos ropa en nuestra asociación“.

Una vez más “queremos agradecer a todas las personas solidarias de Buñol la colaboración que vienen ofreciendo en las distintas campañas de solidaridad desarrolladas por nuestra asociación, colaboración que atiende necesidades materiales de muchas personas desfavorecidas y seguimos proclamando que la solidaridad es la ternura de los pueblos“.

Comparte esta noticia

Deja un comentario