La sede de la Policía Municipal de Buñol pasará a llamarse edificio “Raquel Lavilla y Pedro Jiménez”

El acto de cambio de nombre se realizará este viernes a las 19h

policia local

El Ayuntamiento de Buñol cambiará el nombre de la actual sede de la Policía Local de Buñol, situada en la Calle El Portal número 20, por edificio “Raquel Lavilla Villar y Pedro Jiménez Parra”. Recordemos que ambos agentes fallecieron en acto de servicio y con este acto, se quiere rendir un homenaje a su labor y a su memoria.

Este acto arrancará a las 19h y contará con la presencia del Alcalde de Buñol, Rafael Pérez, del Inspector Jefe de la Policía Local del municipio, Antonio Zanón, así como con familiares y amigos de los agentes a los que se les va a rendir este homenaje.

Recordemos que esta propuesta fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Buñol de manera unánime el pasado mes de marzo. El cambio de nombre a la infraestructura, según han señalado desde la Policía Local “es el mejor homenaje a nuestros dos compañeros que perdieron la vida en acto de servicio”. Además, desde la Policía quieren “agradecer al Ayuntamiento de Buñol este gesto y desean trasladar a los familiares de los policías que ambos están en su memoria y corazones y los recuerdan como dos grandes agentes y personas”.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.