La selección cadete que dirige el buñolense Teo Pros acaba segunda en el Campeonato de España de Balonmano

Los valencianos cuajaron una gran fase clasificatoria, donde apabullaron a todos sus rivales

Redacción.- No ha podido ser. La selección valenciana cadete de balonmano no pudo hacerse con el campeonato de España celebrado en Valladolid. Los valencianos, que co-dirige el buñolense Teo Pros, cuajaron una gran fase clasificatoria en la que vencieron con cierta solvencia a todos sus rivales. No obstante, en la final se midieron a los anfitriones, Castilla y León, que acabaron venciéndoles por 25 a 35.

Los bien cierto, es que la Selección Valenciana logró colar en las finales de las distintas categorías a 4 selecciones, de las cuales solamente el conjunto juvenil femenino logró alzarse con el triunfo. El resto fueron segundas en sus respectivas categorías. No obstante, el buñolense Teo Pros ha vuelto del Campeonato de España muy satisfecho por el trabajo de los suyos y por la experiencia y el ambiente vivido durante todos los días de competición.

Ahora la tarea de Pros se centrará en que su equipo cadete del Club Balonmano Buñol logre el título y, por tanto, el ascenso de categoría. Para ello deberá deshacerse en cuatro partidos del Puerto de Sagunto “B” y del Benicarló.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.