“En la sombra” este jueves en el Festival Vivir de Cine de Buñol

Antes de la película se proyectará el cortometraje “Primeros Días”

Redacción.- El cine vuelve este jueves al Festival Vivir de Cine de Buñol y lo hace con la película “En la sombra”. Antes de la película, a partir de las 22:30h se proyectará el cortometraje, “Primeros Días”. Todo esto tendrá lugar en el Palacio de la Música de la localidad.

La película “En la sombra” cuenta la vida de Katja (Diane Kruger) que se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a los sospechosos: dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi. Katja se ve inmersa entonces en un largo y complicado proceso judicial. Danilo (Denis Moschitto), abogado y mejor amigo de su marido, lleva el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja. Pero la mujer, cegada por el dolor, solo tiene un objetivo: por encima de todo, quiere que se haga justicia.

Por su parte, el cortometraje “Primeros Días”, está dirigido por Luis E. Pérez Cuevas y relata la lucha día a día de Alba y Martín para salvar una relación en la que queda poco en común.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario