La Tomatina 2018 arranca motores con la retirada de entradas para los vecinos de la localidad

Además los vecinos del recorrido de la fiesta también pueden ir a recoger la solicitud de las pulseras

Redacción.- Rafael Pérez, concejal responsable de Tomatina del Ayuntamiento de Buñol, y primer teniente de alcalde del Consistorio, ha informado a la población de las fechas en las que los ciudadanas y ciudadanos de la localidad pueden comenzar a recoger las pre-entradas de la Tomatina 2018, así como la fecha para todos los interesados en subir a los camiones.

La recogida de las pre-entradas arranca hoy lunes 6 hasta el 24 de agosto. Todos los interesados pueden pasarse a recoger las entradas por el Ayuntamiento de Buñol en horario de 9 a 14h, y, según ha destacado el edil responsable: “solicitamos que lo hagan con cierta antelación y que no esperen a los últimos días”.

Además, desde esta concejalía informan de que todo el que esté interesado en recogerla debe pasar  con su DNI, “y ante todo pedimos desde el Consistorio que tengan paciencia en las colas y no se preocupen porque hay entradas para todos, así que vayan con antelación y calma”. También, los vecinos del recorrido ya pueden recoger la solicitud de las pulseras.

El edil del ramo, Rafael Pérez, ha confirmado que también desde hoy lunes 6 de agosto pueden pasar a recogerse las hojas de inscripción para el sorteo de los camiones. Tienen de tiempo todos los interesados en pasarse a por las hojas hasta el próximo 17 de agosto. Una vez tengan la hoja rellenada deben de introducirla en el Ayuntamiento por registro de entrada. El sorteo se realizará el 20 de agosto a las 19h en el parque de San Luis.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.