“La Tomatina” de Buñol renueva su imagen

También se presentó el cartel de la fiesta de este año

Cartel-Tomatina-2016---2016

Este viernes tuvo lugar la presentación oficial del nuevo logotipo y la nueva imagen “La Tomatina” de Buñol de 2016, que se celebrará el 31 de agosto, el último miércoles del mes como es habitual. El Parque “El Planell” fue el lugar elegido en esta ocasión, coincidiendo con la celebración de la XI Feria del Comercio Turismo de la localidad.

La principal novedad de este año es la nueva imagen de la fiesta. Una imagen renovada, con una nueva tipografía estilo caligráfico, más dinámica y moderna, que integra a los personajes de Tico y Tica en el logotipo y que incluye el punto-info en el nombre para distinguir la dirección web de la página oficial latomatina.info y sus medios sociales. Una nueva imagen que se integrará a partir de esta edición en todos los soportes gráficos de “La Tomatina” de Buñol.

La Tomatina, la batalla más divertida del mundo

Es precisamente este carácter divertido de la fiesta lo que se ha querido destacar en el cartel de este año, diseñado un año más por Socarrat Studio. La imagen principal es un homenaje a la propia fiesta, a la experiencia única que supone participar en ella. El tomate guerrillero que sirve de imagen en esta edición, con el lema ‘Born to be happy’ en el casco, quiere ser una oda a la felicidad y a la paz, un deseo de que ojalá un día todas las batallas que se libran en el mundo puedan darse por simple diversión y entretenimiento, como “La Tomatina”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario