A la venta las últimas entradas para ver “La Bohème” en el Teatro Montecarlo de Buñol

La actuación será a las 19h este domingo en el Teatro Montecarlo de Buñol

la boheme prev

El Teatro Montecarlo de Buñol acoge este domingo a las 19h la ópera “La Bohème” de Puccini. La puesta en escena correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica Reino de Aragón, dirigida por el maestro Ricardo Casero, músico de la “La Artística” de Buñol.

La venta de entradas para poder disfrutar de este espectáculo llega a sus últimos días y según la organización quedan menos de 100 localidades a la venta, así que recomiendan que los interesados no se duerman en los laureles. Esta venta se realiza en el local social de “Los Feos” (Rosales), los lunes, miércoles y jueves de 18h a 21h. El precio de las entradas, que son numeradas, es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

La bohème es una ópera en cuatro actos con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, quienes simplificaron y aunaron los diferentes episodios de la novela por entregas Escenas de la vida bohemiade Henry Murger, publicada en el periódico El Corsario a lo largo de cinco años (1845-49). Refleja las vivencias de Puccini durante los años de estudiante en el conservatorio de Milán, donde compartió habitación con Pietro Mascagni.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.