La XIV Bienal de Música de Buñol presenta su programación en la Feria del Comercio

La Bienal se celebrará del 1 al 23 de julio en la localidad

bienal buñol

La Feria del Comercio y Turismo de Buñol va a servir de marco para la presentación de la XIV edición de la Bienal de Música de Buñol. Un ciclo que se va a desarrollar en Buñol del 1 de julio, con la actuación de “The Funamviolistas” y que concluirá con el magnífico violinista Ara Malikian.

Este festival arranca con varias premisas claras: música para todos los gustos, música para todas las edades, música para todos los intereses y música para los músicos. Además, contará como no podía ser de otra manera con la participación y colaboración de “nuestras dos sociedades musicales, La Armónica y La Artística, y de los grandes músicos con los que tenemos la suerte de contar en nuestro pueblo“, tal y como ha señalado el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa.

También la Bienal de Música de Buñol tiene entre sus principales objetivos dar la oportunidad a todos los músicos de completar su formación. Por este motivo, presenta un cartel de prestigiosos profesores dentro de su programación. Además, en la Bienal de 2016 los niños son protagonistas. Se ofrecerán conciertos, talleres y exposiciones para que ellos disfruten, para que vivan la música desde pequeños.

Una de las novedades de este año, tal y como ha desgranado el Director de la Bienal, Rafael Corachán es “La cara B de la Bienal”. “Un espacio donde el rock y el pop tendrán cabida. Otras manifestaciones artísticas en contacto con la música, como el cine, la pintura, la fotografía, la literatura…La música en todas sus manifestaciones”, ha señalado Corachán.

Así pues, con todas estas premisas y con la Feria del Comercio y Turismo de Buñol como escenario, esta tarde Arnaldo Carrascosa y Rafael Corachán presentarán la XIV Bienal de Música de Buñol, sin duda uno de os eventos musicales del año en la localidad.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario