La XV Bienal de Música de Buñol contará con más de veinte propuestas musicales

También habrá propuestas alternativas para todo tipo de público

Redacción.- El pasado sábado se presentó en Buñol la XV edición de la Bienal de Música y lo hizo con un gran programa adaptado a todos los públicos.

En la Sala Raga del Molino Galán, el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa, acompañado del coordinador del festival, Rafael Corachán y de la Alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, dieron los detalles de todo lo que han preparado para el próximo mes en Buñol.

Rafael Corachán aseguró que “la Bienal de este año esperan que cumpla con el lema con el que se ha presentado, Vive la Música. Pensada para que todo el mundo tenga su espacio y para que todo el mundo la disfrute, con actividades participativas y con conciertos de gran calidad, para hacer disfrutar al público“.

Recordemos que entre los grandes nombres de la Bienal de Música de Buñol están: el cantautor uruguayo Jorge Drexler, que actuará el próximo 20 de julio, la jazzista Andrea Motis que actuará el 30 de junio y el concierto “A Tres Bandes” que reunirá a las bandas de Cullera, Llíria y Buñol el próximo 7 de julio.

Por su parte, el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa señaló que “esta Bienal está enfocada a todo tipo de público, desde los más bebés, hasta cualquier edad. Si quieres vivir la música vente a Buñol a la Bienal”.

La Alcaldesa de la localidad, Juncal Carrascosa apuntó que “en Buñol sabemos vivir muy bien la música, sabemos disfrutarla y lo que tenemos que hacer es transmitir esta forma de vivir la música a todos los vecinos de la comarca, de la provincia y de la Comunidad Valenciana y de más allá. Además, es una Bienal que está pensada para todas y todos y la vamos a encontrar en la calle”.

La presentación de la Bienal en Buñol concluyó con la actuación de un grupo de cámara. El festival comenzará el 30 de junio y se prolongará hasta el 21 de julio. Aquí os dejamos algunas imágenes de la presentación, gracias a David Avilés:

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.