La XVII Bienal de Música de Buñol continúa este fin de semana con excelentes conciertos y espectáculos

Este verano toca Bienal de Música. Un conjunto de actos muy esperados y disfrutados por todos los vecinos y visitantes amantes de la buena música. Por el momento este fin de semana ha sido todo un éxito

Redacción.- La XVII Bienal de Música de Buñol arrancó el pasado sábado y finalizará el 19 de julio, un poco antes de lo habitual por la participación de las dos bandas sinfónicas de la localidad en el Certamen de Valencia.

El pasado sábado arrancó en la puerta del Auditorio Municipal con el concierto del grupo formado por músicos buñolenses “Amicis Project”. Continuó al día siguiente, el domingo en la Plaza de Armas del Castillo de Buñol. Fue el turno de la Orquesta del Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol.

Esta semana continúan los actos. Hoy viernes a las 22.30h en el Auditorio Municipal podrá escucharse al Grupo Instrumental Aires del Mediterráneo a una entrada gratuita.

Ya el sábado, 6 de julio, a las 22.30h en el Parque de la Violeta se celebra el CRB Fest, concierto de rock, a cargo de La Excavadora Don Kuerales y sus modales y Soca-Brown. Entrada gratuita. Y el domingo, último evento musical de este fin de semana, tocará la Banda Juvenil de la SM La Artística en el Auditorio Municipal a las 20h. Será la inauguración oficial de esta bienal. La semana próxima continúan los actos.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.