La zona del campo de fútbol de Buñol contará con zonas de aparcamiento

Esta actuación la han llevado a cabo las Concejalías de Urbanismo e Interior

Las Concejalías de Urbanismo e Interior han acondicionado varias parcelas de alrededor del campo de fútbol para facilitar el aparcamiento. Así pues, se pondrá fin al problema de estacionamiento que se genera todos los fines de semana en la zona cuando hay partidos de fútbol o en días en los que se instala el mercado.

Según el edil de Urbanismo, Rafael Pérez, se van a acondicionar varios espacios colindantes al campo de fútbol “para mejorar la seguridad y los problemas que se generaban para los vecinos de la Avenida del Prado y calles adyacentes“.

Esta actuación, que ha sido llevada a cabo por las Concejalías de Urbanismo e Interior, se ha producido tras llegar a un acuerdo con los dueños de las parcelas.

Rafael Pérez ha dicho que al margen de esta actuación, “desde las Concejalías de Interior y Urbanismo estamos trabajando para mejorar la seguridad vial en buñol y para intentar crear más sitios de aparcamientos para la gran cantidad de coches que existen en la localidad. Todo ello se verá en próximas actuaciones“.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.