Colaboran también la Asociación de Amas de Casa Tyrius y la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol
Redacción.- ¡Compra cercano! Así se titula la campaña lanzada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de los centros educativos de Buñol, entre los que están, el IES Buñol, y los colegios San Luis, Cervantes y Atalaya.
Las AMPAS tienen como objetivo fomentar y potenciar las compras en los comercios de la localidad. ¿Cómo lo van a hacer? Pues a través de una tarjeta de descuento que va a tener cada familia asociada a las respectivas organizaciones de madres y padres de alumnos. Una vez dispongan de esta tarjeta podrán aprovecharse de diferentes descuentos en los comercios de Buñol que se han adherido a esta campaña. Una campaña en la que también colaboran la Asociación de Amas de Casa Tyrius de Buñol y la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol.
Las AMPAS señalan que «hemos estado trabajando en los beneficios para nuestros asociados y se nos ocurrió que juntos podríamos hacer grandes cosas. Porque creemos en los superpoderes de las pequeñas cosas«. Las asociaciones indican que «comprando en Buñol, todos ganamos«.