Las chicas del Club Balonmano Buñol vuelven a reencontrarse este domingo

Lo harán en un partido incluido en la jornada deportiva de la Mujer, organizada por la Concejalía de Deportes de Buñol

Las chicas que hace unos años formaron parte de los equipos femeninos del Club Balonmano Buñol, vuelven a rencontrarse este domingo, con motivo de la jornada deportiva de la Mujer, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol.

Alrededor de 30 mujeres se darán cita este domingo en el Pabellón de “El Planell” pare rememorar una gran época de sus vidas y grandes momentos que compartieron durante varios años. Este además, es el primero de los actos de celebración de los 30 años del Club Balonmano Buñol como entidad de manera oficial, ya que anteriormente había balonmano en la localidad pero no se hizo oficial hasta 1987.

Así pues, viejas amigas y compañeras se darán cita este domingo rememorando una de las mejores épocas del balonmano en la localidad, en la que el Club Balonmano Buñol llegó a tener hasta 3 equipos femeninos. Sin duda un día para recordar, pasárselo bien y recuperar viejos momentos.

Como decíamos, este partido es uno de los actos centrales de la jornada deportiva de la Mujer, organizada por Marta Pérez, Concejal de Deportes de la localidad y que también está incluido en el programa de actividades de la Mujer de la Concejalía de Igualdad.

Esta jornada, que arrancará a las 10h, contará con diferentes disciplinas. Una de ellas será el Frontenis, ya que se presentará el equipo femenino y disputará su primer partido ante el Xirivella. Además, habrá pádel, exhibición de calistenia a cargo de Entreta-t, fútbol-sala y clase de aeróbic con el Gimnasio Heracles. También como novedad, se dará a conocer el equipo femenino del CD Buñol, que jugará a las 19h un partido amistoso en el Beltrán Báguena. Y el partidos de las chicas del Club Balonmano Buñol.

La edil de Deportes, Marta Pérez ha dicho que todas las mujeres que quieran participar en esta jornada se pueden acercar el próximo día 5 al Planell a “disfrutar de una jornada diferente y llena de deporte y diversión”. Además, Pérez ha señalado que “se quiere resaltar el deporte femenino, que cada vez va cogiendo más auge en la localidad, algo que estamos potenciando desde la concejalía“.

Aquí os dejamos las imágenes de los equipos femeninos del Club Balonmano Buñol:

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.