Las “Correoras” siguen dando alegrías

Gema Sáez y Nieves Carrascosa consiguieron subir al podio en los trails de Almedíjar y Ademuz

El pasado domingo 25 de febrero se disputó la primera prueba de la Liga CxM Serranía, el Escarchón Trail, que esta tercera edición modificaba su recorrido. Hasta Ademuz se desplazaron tres integrantes del C.A. Correores Buñol para correr la prueba de mayor distancia, 25 km. y un desnivel positivo de 1.100 metros. Pablo Roca fue el primero en atravesar la línea de meta, marcando un tiempo de 2:40:08. Posteriormente llegaron, tras 2:50:25 corriendo juntos, Nieves Carrascosa y Manolo Marzo. La buñolense se proclamó ganadora absoluta en categoría femenina, y por tanto, ganadora en categoría veterana. Además, también ganó el tramo cronometrado de 1,2 km. en la última subida (km. 21).

El mismo domingo, pero en asfalto, tuvo lugar la XIV Mitja Marató Xàtiva, con casi 900 participantes. Los hermanos Carlos y José Javier Celda (1:43:35) pasearon la camiseta roji-negra por las calles de Xàtiva.

El fin de semana anterior, el 18 de febrero, se celebró el V Trail de Almedijar, con dos distancias, 30 y 15 kilómetros. Entre los casi 300 participantes de la prueba de menor distancia, que tenía un desnivel positivo de 400 metros, se encontraban tres representantes del C.A. Correores de Buñol. Gema Sáez (1:45:41) dio la gran alegría, al lograr la tercera plaza en categoría veterana. Sandra Fraile y Jordi Zanón (1:54:48) disfrutaron de este espectacular trail en pareja.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.