Las Correoras siguen dando alegrías

El pasado fin de semana se disputaron tres pruebas de running, en las cuales participaron miembros del club buñolense, con especial éxito entre las chicas.

La única prueba oficial fue el III Trail de Cortes de Pallás, tercera prueba puntuable del Circuito Trail Valencia-Cajamar 2015, y que contó con una participación de más de 400 personas, entre las que se encontraban 6 correores: Darwin Galarza, Jose Pelu.ko, Nieves Carrascosa, Pablo Roca, Ana Sánchez y Marcos García.

 

correores cortes2

 

La carrera contaba con dos modalidades, el SprintTrail, de 12 kilómetros y 620 metros de desnivel, y el Trail, de 22,5 kilómetros y 890 metros de desnivel. Nieves consiguió un meritorio segundo puesto en la categoría Senior Femenino, con un tiempo de 2 horas y 44 minutos, tercera en la general femenina.

 

correores cortes1

 

Por su parte, Ana Sánchez, que era la única del club que corría la modalidad de SprintTrail, quedó primera en categoría Local.

 

correores cortes3

 

Ramón Ginés fue el único miembro del club que disputó la XVI Media Maratón de Almansa. El buñolense logró un meritorio segundo puesto en su categoría, Veteranos B, con un tiempo de 1:24’16”.

 

correores almansa

 

El resto de expedición del club se desplazaron a Cheste para disputar la XIV Carrera Popular, con una distancia de 10 kilómetros. Toni Garrigues, Gemma Cambres, Juan Carlos Soliva, Paco Llopis, Eva Abril, Toni ‘Pera’, Agustín Sierra, Iván, Jordi Zanón y Pablo Pérez representaron al club. Inma Lavilla, que pertenece al club, pero también al C.A. Cheste, consiguió la segunda plaza en categoría Femenina Veterana A y la primera como Local, con un tiempo de 47:15.

 

correores cheste1 correores cheste2

 

Los nuestros se enfrentan a un nuevo reto el próximo domingo, con la disputa del Trail de Alborache, con una distancia de 16 kilómetros.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.