Las entradas del “Mano a Mano” de Buñol 2018 a la venta a partir de este lunes

Las entradas se podrán adquirir en la Sala Polivalente El Mercado de 19h a 21h

Redacción.- Las entradas para el concierto “Mano a Mano” de Buñol comenzarán a venderse el próximo lunes 6 de agosto. El resto de días de venta anticipada serán: 9, 10, 13, 16 y 17 de agosto. Estas entradas se podrán adquirir en la Sala Polivalente El Mercado los días estipulados de 19h a 21h. Además, estas entradas numeradas, tienen un precio de 12 euros si se sacan antes del concierto y de 15 euros si se adquieren el mismo día del concierto. La organización advierte de que una persona podrá sacar un máximo de 10 entradas. Se pondrán a la venta un total de 2.300 entradas.

Entradas para el público foráneo:

Este año de nuevo, para las personas de fuera de la localidad que quieran disfrutar de nuestro concierto, las sociedades musicales han facilitado sus correos electrónicos a través de los cuales se pueden reservar las localidades. Así pues, quienes vengan de fuera ya pueden comprar sus entradas mandando un mail a cualquiera de estos correos electrónicos: sociedad@laartistica.org o el teléfono 96/250 02 50 ó sociedad@cimlaarmonica.es o el teléfono 96/ 250 01 53.

Una vez los interesados contacten con alguna de las dos sociedades, allí se les transmitirán las instrucciones precisas para adquirir las entradas.

Hay que recordar que el concierto será el próximo 18 de agosto a las 22:30h en el Auditorio Municipal de San Luis, entre “La Artística” y “La Armónica”, dos formaciones bandísticas campeonas del mundo en la Olimpiada de Kerkrade (Holanda).

El concierto tendrá lugar el próximo día 18 de agosto a las 22:30h en el Auditorio Municipal de San Luis. En primer lugar actuará la Sociedad Musical “La Artística” y en segundo el Centro Instructivo Musical “La Armónica”. Además, este año el concierto cuenta con la figura de Constantino Martínez Orts como Presidente de Honor.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.