Las entradas para la III edición del Tomatina Sound Festival siguen a la venta

El festival se celebrará el próximo 30 de agosto en el Polideportivo de la Piscina Municipal a las 23:30h

La localidad de Buñol acoge un año más, una nueva edición del Tomatina Sound Festival, para el que siguen quedando entradas. El festival se celebra en el Polideportivo de la Piscina Municipal el próximo martes 30 de agosto a las 23:30h.

Este festival, que llega a su tercera edición, cuenta con artistas de talla nacional e internacional. de hecho, este año su cabeza de cartel es DJ Nano. Este DJ es uno de los candidatos nacionales a consolidarse en el mercado  internacional. de hecho está ampliando su mapa de actuaciones a Europa, las Américas, norte de Africa y Asia, recorriendo más de 50 ciudades de todo el mundo. Además ha pasado por Ultra Music Festival Miami y Ultra Europe. Así pues, DJ Nano viene al Tomatina Sound Festival con las pilas mas que cargadas.

En cuanto a las entradas, este año hay dos tipos de entradas para los asistentes:

TOMATINA SOUND FESTIVAL = 10€

TOMATINA SOUND FESTIVAL + TOMATINA 2016 = 20€

Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas en la web http://tomatinasoundfestival.com/, RRPP’s y locales colaboradores: Pub Win’s, Spit Macastre, Peluquería Nicolás, Chapí 9, Bar Piscina de Buñol y Bar Piscina de Macastre.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario