“Las fiestas tradicionales del territorio valenciano” a partir de este viernes en “El Oscurico” de Buñol

La exposición estará abierta hasta el próximo 29 de diciembre

La exposición “Las fiestas tradicionales del territorio valenciano” llega a Buñol este viernes y estará abierta hasta el próximo 29 de diciembre. El lugar elegido para albergarla es la Sala “El Oscurico” del Castillo de la localidad.

Esta muestra estará abierta los viernes de 19h a 21 y los sábados y domingos de 11h a 14h y está organizada por el Vicerectorado de participación y proyección territorial de la Universidad de Valencia, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol.

La exposición “Las Fiestas Tradicionales del Territorio Valenciano” es fruto del trabajo conjunto y la colaboración de varios Ayuntamientos Valencianos, ya que mucho del material gráfico que compone los paneles expositivos ha sido cedido por los diferentes ayuntamientos, instituciones y asociaciones del territorio valenciano. En cuanto a los mapas y textos que acompañan los paneles, han sido elaborados por el equipo técnico de la Unitat de Suport del Vicerrectorado a partir de los 4 volúmenes de la publicación ‘Calendario de Fiestas de la Comunidad Valenciana’, un proyecto dirigido por Antonio Ariño y Vicente L. Salavert (Universitat de València).

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario