Las goteras del Pabellón de Buñol obligan a suspender de nuevo una jornada entera de balonmano

Los afectados fueron los equipos base del Club Balonmano Buñol

pabellon

Una semana mas, y ya van dos, las goteras de la techumbre del Pabellón Municipal de «El Planell» obligaron a suspender los partidos de los equipos inferiores federados del Club Balonmano Buñol. En este caso fueron los conjuntos alevín, juvenil y los equipos de la escuela, que además iban a celebrar una comida de Navidad.

Hace ya dos semanas el equipo sénior tuvo que suspender su encuentro frente al Torrente por el mismo motivo. Las goteras mojan la pista y esta se vuelve impracticable. Además, este problema no es de hoy, sino que lleva varios años afectando a la infraestructura y, sobre todos, a los equipos que lo usan diariamente.

Desde el Ayuntamiento de Buñol ya tienen constancia de este problema, pero de momento no se dan pasos para solucionar el problema. Bien es verdad, que fuentes consistoriales han informado que se están poniendo manos a la obra para realizar un estudio y ver las zonas sobre las que se tiene que actuar. Por el momento, y a fecha de hoy, los entrenamientos en la pista de «El Planell» están suspendidas hoy debido a que sigue lloviendo.

Desde el Club Balonmano Buñol han urgido al Ayuntamiento de Buñol y a la concejalía de Obras a que «se pongan manos a la obra porque lo que no podemos tener es un Pabellón cubierto en el que no se pueda jugar o entrenar cuando llueve«. La entidad es «comprensible con la situación«, pero señala que «este no es un problema de esta ocasión, sino que lleva años sin solucionarse«.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.