Las imágenes de Buñol y Yátova en la Fira de Comarques Valencianes

Ambos pueblos estuvieron exponiendo sus principales atractivos durante todo el fin de semana en la Plaza de Toros de Valencia

Las localidades de Buñol y Yátova estuvieron presentes este fin de semana en la Fira de les Comaques Valencianes que se instaló en la Plaza de Toros de Valencia. Organizada por el Patronato Valància Turisme, los municipios mostraron ante cientos de visitantes sus atractivos turísticos, culturales, patrimoniales y gastronómicos.

Por parte de Buñol, una “charanga” de músicos de las dos sociedades, “La Artística” y “La Armónica” deleitaron a los allí presentes con la interpretación de varias piezas, que amenizaron la tarde del pasado sábado. Además, Buñol promocionó la inmediata Bienal de Música, el “Mano a Mano” y, como no la popular fiesta de “La Tomatina”.

Por parte de Yátova, su stand ofrecía degustaciones gastronómicas que congregaron a muchísima gente durante todo el fin de semana. Además, con la edición de unos nuevos folletos turísticos, la localidad quiere potenciar y explotar el turismo natural, gracias sus parajes y sus rutas.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del paso de Buñol y Yátova por la Fira de les Comarques Valencianes, que se desarrolló este fin de semana en la Plaza de Toros de Valencia:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.