Las imágenes de la 4ª edición del Children Sports Day en Buñol

Sábado y domingo los niños y niñas pudieron disfrutar de una gran cantidad de actividades deportivas para todos los gustos

La 4ª edición del Children Sports Day, organizada por la Asociación Buñol es Deporte, volvió a ser un rotundo éxito de participación. Esta cita, que coincide con la Feria del Comercio y Turismo de la localidad, es todo un aliciente para los visitantes, pero sobre todo, para los más pequeños que pudieron disfrutar de multitud de actividades deportivas para todos los gustos.

Para esta edición, se ha contado con la colaboración del A.D. Buñol (Balonmano), Futsal Femenino (Fútbol Sala), Club de Ajedrez Habpoker, Club de Frontenis Deportivo Buñol, CVB Buñol-Yátova (Baloncesto), Club de Atletismo Correores, Grupo Espeleo Carcalín (Grupo Tensa, Escalada), Xavi Ballester (Tenis), Augusto Navarro (Pesca) y Óscar Sánchez (Padel).

Añadir que los participantes pudieron disfrutar de un circuito cerrado para ciclismo y los menores de 4 años, dispusieron de un recinto de bolas para poder jugar. Como novedades este año, además de la incorporación del C.A. Correores, se ha contado con una exhibición de Mini Motocross organizada por el Motoclub de Buñol; gracias a Jordi Zanón y Leti Pallás se pudo contar con patinaje y el Club de Orientación Correcaminos, organizó una actividad de orientación.

Aquí os dejamos con las imágenes más destacadas de esta cita con el deporte:

Comparte esta noticia

Deja un comentario