Las imágenes de la Cabalgata y la Batalla de Flores del Día de las Músicas en Buñol

La localidad se llenó de color y de música, el día en el que la protagonista fue la Reina de la Feria y Fiestas, Pepa Sierra Tamarit

Redacción.- El pasado domingo por la tarde Buñol vivió uno de los momentos más especiales, la Batalla de Flores y la Cabalgata del Día de las Músicas. La protagonista durante la jornada fue la Reina de la Feria y Fiestas de la localidad, Pepa Sierra Tamarit.

Desde a Avenida de La Violeta, partieron numerosas carrozas que portaban a las mujeres que han acompañado a Pepa en la Corte de Honor, con sus resèctivos representantes y simpatizantes. También las Misses, Reinas y Representantes de las sociedades musicales. Y como no, las bandas que participaron por la mañana en el desfile del Día de las Músicas.

Sin duda, una tarde muy especial para la Reina de la Feria y Fiestas, que junto con sus compañeras de viaje, disfrutaron mucho del llamado “Día de Buñol”. La jornada concluyó con la interpretación del “Himno a Buñol” en la Plaza del Pueblo, como ya es tradición.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la Cabalgata y Batalla de Flores del Día de las Músicas en Buñol, gracias a David Avilés:

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.