Las imágenes de la celebración de Santa Cecilia de “La Armónica” de Buñol

Los actos congregaron a un gran número de litreros y litreras, así como a socios y simpatizantes de la entidad

El Centro Instructivo Musical “La Armónica” de Buñol puso punto final a los actos en honor a Santa Cecilia el pasado sábado con el concierto de la Banda Sinfónica.

Durante ese concierto se incorporaron a la Banda los nuevos músicos, que estuvieron arropados en todo momento por el Director, David Fiuza, así como por los músicos de la formación.

Los actos de “La Armónica” de Buñol comenzaron el pasado sábado 21 de Noviembre con el concierto de la Orquesta y la Banda Juvenil en el Palacio de la Música. Continuaron el domingo 22 de Noviembre, con una misa en honor a la Patrona de la Música con la actuación del Coro de El Litro en la Iglesia de San Pedro Apóstol, y posteriormente tuvo lugar la tradicional chocolatá para socios y simpatizantes en el local social.

El miércoles 25 de Noviembre a las tuvo lugar otra chocolatá para los Educandos de la Escuela de Música Manuel Carrascosa en el Salón del Pleno. El viernes 27 de Noviembre se realizó la cena de sobaquillo de Santa Cecilia en el Local Social y Salón del Pleno.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de los actos de Santa Cecilia realizados por el Centro Instructivo Musical “La Armónica” de Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.