Padres, madres, entrenadores y jugadores y jugadoras disfrutaron de una jornada muy entretenida, donde el buen ambiente fue el protagonista
El Club Balonmano Buñol puso punto final de manera oficial a la temporada 2014-2015. Una jornada lúdico-festiva para los más pequeños y una posterior comida sirvieron para despedir una campaña que ha sido muy buena, sobre todo para los equipos base del club.
Los equipos benjamín y alevín cuajaron un final de campaña genial y en el que el trabajo de todo el año dio sus frutos. Lograron unos buenos puestos en la clasificación, pero lo más importante, se divirtieron jugando.
Por su parte, el infantil y el cadete consiguieron meterse en la fase final del campeonato provincial, pero ambos se quedaron a las puertas. Una segunda ronda de la liga espectacular hizo que ambos conjuntos llegaran muy fuertes a los encuentros finales, pero sus rivales estuvieron un puntito por encima de ellos. Sin embargo, temporada para enmarcar de estos dos equipos que garantizan el futuro y los éxitos del club en próximas campañas.
Finalemente, el equipo sénior del Club Balonmano Buñol cierra una temporada aceptable. Bien es verdad que la juventud en la plantilla se nota, y eso ha hecho que en diferentes situaciones el equipo no llegara al nivel que se le exigía. Sin embargo, el sénior ha dado el do de pecho en las ocasiones que requería y a pesar de todo, llegó a final de temporada con opciones a meterse entre los primeros clasificados. Más tarde, en la Copa Federación su andadura ha sido más que discreta.
De esta manera, en conjunto, gran temporada del Club Balonmano Buñol que, sobre todo, con la base tiene asegurado el éxito y la continuidad durante muchos años, a pesar de luchar y remar siempre a contracorriente.
Aquí os dejamos con las mejores imágenes: