Las imágenes de la IV Jornada Deportiva de la Mujer en Buñol

El complejo deportivo de “El Planell” fue donde se desarrollaron el grueso de las actividades

Redacción.- Nuevo éxito de participación en la IV Jornada Deportiva de la Mujer, organizada por la Concejalía de Deportes y su responsable, Marta Pérez. Esta jornada se incluía en los actos de la Semana de la Mujer que ha preparado el Ayuntamiento de Buñol. Las actividades deportivas se trasladaron, mayoritariamente, al complejo de “El Planell”.

El C.A. Correores de Buñol organizó un entrenamiento recorriendo los parajes más llamativos de nuestro entorno. También se disputó la segunda Jornada de la Copa CAFF de Frontenis Femenino.

Además, el Club de Gimnasia Rítmica Buñol-Turís ofreció una exhibición en el pabellón. Ya por la tarde, se disputó un partido de liga de balonmano por parte de las infantiles del Club Balonmano Buñol, frente al Puzol, que acabaron ganando por 16 a 10.

El domingo tuvo lugar una actividad de orientación. Y también se realizó un entrenamiento multitraning. La jornada terminó con patinaje y pádel.

A destacar la alta participación de deportistas de nuestra localidad, que en palabras de Marta Pérez, “se han hecho un importante hueco en Buñol e incluso sus logros han traspasado nuestras fronteras”. Además, Pérez añadía que “cada año consolidamos esta jornada en número de participantes y número de deportes presentes, porque ya es una realidad creciente el deporte femenino en nuestra localidad. Por ello, desde esta concejalía no debemos nada más que apoyar todos y cada uno de los actos relacionados con la mujer y con el deporte”.

Marta Pérez ha querido agradecer “el apoyo y el trabajo de todos los clubes participantes en esta jornada, que empezó como un proyecto hace cuatro años, y que ahora ya es una realidad consolidada“. También ha tenido palabras de agradecimiento a “los clubes que han venido de fuera e indirectamente han contribuido en este evento“. Finalmente, se ha mostrado satisfecha “porque un proyecto personal que se inició hace unos años, se haya visto respaldado por tanta gente, sobre todo, mujeres y que haya terminado siendo colectivo, ya que siempre me han acompañado los diversos clubes y asociaciones deportivas desde el principio“.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de la Jornada Deportiva de la Mujer, gracias a David Avilés y Marta Pérez, edil de Deportes:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.