La comisión puso el punto final al ciclo de presentaciones en la localidad
Redacción.- La Falla Las Ventas de Buñol cerró el pasado sábado el ciclo de presentaciones en la localidad. Lo hizo en el Teatro Montecarlo del municipio.
La comisión despidió a las Falleras Mayores del anterior ejercicio, Cristina Parla Villanueva y Estela López Pallás y dio la bienvenida a Tatiana Garrigues Calomarde, como Fallera Mayor Infantil y a Gisela Martínez Espert, como Fallera Mayor. También se presentará en sociedad al nuevo presidente infantil, Daniel Galarza Ramírez, que estuvo arropado en todo momento por el presidente de la comisión Sergio Galarza Asensio. Además, decenas de falleros y falleras desfilarán por la alfombra roja de Montecarlo, para llenar un escenario, en el que recibirán a las nuevas Falleras Mayores. De hecho, fue tanta la afluencia de falleras y falleros, que hubo hasta dos aperturas de escenario, una para la comisión infantil y otra para la grande. Unas aperturas que estuvieron acompañadas de luces y música y que levantaron el aplauso de todo el teatro.
Tanto Tatiana como Gisela recibieron numerosas sorpresas tanto de la comisión, como de familiares y amigos. En sus rostros se reflejaba la emoción y la intensidad con la que estaban viviendo uno de los actos que nunca van a olvidar en su vida.
Finalmente, las fallas amigas, as´í como las sociedades musicales y la Reina de la Feria y Fiestas, acabaron de dar la bienvenida a las dos nuevas inquilinas del trono de la Falla Ventas de Buñol.
Aquí os dejamos las imágenes de la presentación de la Falla Ventas gracias a David Avilés y a la propia comisión: